13 abr 2012

Estilo Pilar - parte III

Hoy es la última entrega de mi visita a Estilo Pilar;
como les conté había mucha gente ese día y se hacía difícil visitar todos los espacios y más difícil sacar fotos.
Visitando los blogs de  Meli y Alma de Valija, me di cuenta que me perdí de visitar un montón,
la próxima será mejor...y sin niños...jajaja

Hoy les comparto el espacio (no recuerdo la decoradora),
en este living el mobiliario y los estampados nos transportan a medio oriente.


La habitación, simplemente blanca.



En el exterior, una propuesta multicolor, fucsia, naranja y turquesa. 
Sillones cómodos de líneas simples acompañados por detalles de color bien fuerte.




Fue un paseo cortito pero encantador, espero lo hayan disfrutado.

BUEN VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!



8 comentarios

  1. Ah bueno, no la pegué ni cerca, pensé que ibas a elegir, el de las rosas, lo viste? no me acuerdo quién era la diseñadora, pero era super romántico, muy Roxi!

    ResponderEliminar
  2. Wow! me encantó la habitación!! y la jaula usada como lámpara, qué buena idea!
    Besitoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Marina el primero muy rosa era un sueño, aunque también me hubiera quedado en el que estaba decorado como para una chica francesa a quien le encantaban las rosas. Besotes y el año que viene ya vamos a estar mejor preparadas....jajajaj! Besos, Roxi!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Marina el primero muy rosa era un sueño, aunque también me hubiera quedado en el que estaba decorado como para una chica francesa a quien le encantaban las rosas. Besotes y el año que viene ya vamos a estar mejor preparadas....jajajaj! Besos, Roxi!

    ResponderEliminar
  5. Muy biuen reporte Srta Ameduri!
    Gustó mucho!
    c.

    ResponderEliminar
  6. Viste el dormitorio blanco!!!???? Yo también subí foto!! Divino total!!
    Yo también me perdí algunas cosas... pero por suerte fuimos unas cuantas y nos pasamos las fotitos de blog en blog!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los paseos, me encantaron! Espero poder ir a Pilar la próxima vez que vaya para Argentina para las vacaciones de invierno.
    Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall