18 sept 2015

DECOTIPS #3 - alfombras






Hoy la tercera entrega de DECOTIPS: alfombras

Las alfombras nos sirven para delimitar espacios, dividir visualmente distintos sectores y también para destacar un área específica. A la vista quedan muy bonitas, enmarcan y aportan calidéz al espacio.
Pero antes que nada, tenemos que pensar con quienes vivimos y compartimos a diario el espacio en el que queremos incorporar este tapete. Si hay niños, de qué edades; si hay mascotas, si hay niños y mascotas. También deberemos tener en cuenta si la moqueta que incorporemos es tejida, de pelo corto o largo, si se puede limpiar con aspiradora, lavar en casa o hay que contar con un imán de lava alfombras en la heladera.

Hay alfombras que vienen con medidas standard y otras que se pueden encargar a medida. Para esto deberemos conocer las medidas del sector en el que la queremos incorporar. 

Si tenés en cuenta todo lo anterior, la incorporación de una alfombra es una buena opción; porque apoyar los pies o sentarte a jugar en el piso con los chicos en una alfombra bien mullidita no tiene precio.


Cualquier duda o consulta me pueden escribir a roxiameduri@hotmail.com.

Si querés saber en el TALLER DECO "Proyectá tu espacio"
en OCTUBRE INTENSIVO, veremos este tema y muchos más.


+ info e inscripción roxiameduri@hotmail.com




Buen viernes!!!

1 comentario

  1. Me gustan las alfombras pero me pasa que si no están impecables me da la sensación que es un lugar de acumulación de mugre, que realmente no me doy cuenta...jaja. Ahora pienso poner en casa nueva en los cuartos de las chicas..ya veremos como me va!!! Beso!!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall