29 abr 2016

DECOTIPS - #23. dibujos


En los DECOTIPS una idea divertida que va alegrar a los más pequeños; #23. dibujos

Los que tenemos niños, sabemos que a diario nos regalan docenas de dibujos, ya sea por una fecha especial o porque está en su naturaleza regalar sus obras de arte, es una parte de ellos en el papel.
El lugar de guardado pasa a ser un problema, porque ya no caben en ningún lado, tenemos carpetas, cuadernos, agendas repletas de pequeñas, medianas y grandes hojas pintadas.

Pero si los enmarcamos y buscamos un lugar especial en la casa; ya se la habitación de los más chicos, el playroom, el escritorio o una pared especial del living dedicada a estos pequeños artistas; resolvemos el tema de guardarlos y a ellos les damos una gran alegría.

Con marcos de fotografías, de cuadros antiguos o simplemente pegados con washitapes logramos una deco original y divertida!!!

Andá buscando marcos y un lugar especial porque las obras de arte esperan ser colgadas!!!


Si tenés dudas, consultas, necesitás asesoramiento o simplemente querés escribirme lo podés hacer a roxiameduri@hotmail.com.


Besos y buen viernes!!!

2 comentarios

  1. A mi me pasa lo mismo! Ya no se donde guardar los dibujos diarios! Hasta q compre una plancha de espuma plast o telgopor y se la colgué en su cuarto de jugar, aproveche unos alfileres para pizarra y centralice las obras de arte!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall