8 jun 2016

ASESORAMIENTO DECO


Últimamente estoy recibiendo muchas consultas sobre mis servicios DECO y eso me pone muy feliz; me alegra saber que las personas están pensando un poco más en sentir su casa como un hogar, sentirla y vivirla como realmente quieren y en eso es en lo que trabajo todos los días.

Pero también sé que sobre el mundo deco hay muchos mitos que hay que derribar, como por ejemplo: "un decorador/a de rompe la cabeza"
"te cobra por hacer un dibujito???"
"a elegir la tela te ayudo, para que vas a pagar"
"en la pinturería te pueden decir que color te queda mejor"

Hay miles, pero sería muy aburrido seguir con la lista y no suma.

El trabajo de cada uno es importante, y todos trabajamos para recibir una recompensa a cambio de esa labor que se estamos realizando. No entiendo porque los decoradores no deberíamos cobrar.
Cada uno sabe el valor que tiene su trabajo.

Si entiendo que el que no está en el tema puede pensar así, pero a veces es mejor sacarse las dudas y consultar, total no se pierde nada y hasta quizás podés llegar a pensar "porque no consulté antes???".

Algunos de mis SERVICIOS DECO tienen un costo pautado; otros dependen de lo que se necesite, del trabajo que se tenga que hacer y sobre todo que se adapte a las necesidades y presupuesto del cliente; pero sí te puedo firmar acá que no dependen del dólar, de la inflación del mes o de la suba del petróleo.


Dentro de mis SERVICIOS DECO podés encontrar

ASESORAMIENTO DECO
Durante 3 horas charlaremos acerca de las necesidades y requerimientos del ambiente a trabajar; como así también prioridades, estilo y funciones del espacio. Realizaremos un boceto con distribución del mobiliario para optimizar el espacio, favorecer la circulación y aprovechar al máximo los m2. Definiremos la paleta de colores, tipo de iluminación, géneros, cortinas, alfombras y complementos sobre los que se basará el Diseño y Decoración el ambiente. Todo lo conversado se entregará escrito con datos, códigos de color y listado de proveedores para consultar y presupuestar.
El ASESORAMIENTO DECO se realiza en domicilio con cita previa.


Si tenés alguna duda, consulta o querés saber más sobre mis SERVICIOS DECO


Escribime tranqui, sin compromiso, tu consulta no molesta, lo mejor que te puede pasar es que te cierre el precio y el servicio; sino podés contestar "gracias, lo voy a tener en cuenta".


"Si trabajas apasionadamente y realmente convencido de lo que estás haciendo,
habrás encontrado la clave del éxito" 


Buen miércoles!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall