26 ago 2016

DECOTIPS - #37. fresias


Hola, hola, hola!!! Otro viernes sobre la ciudad, pero no es cualquier viernes, éste viene con sol y brisa cálida, por lo que el disfrute es doble!!!

El invierno tiene poco seguidores si lo comparamos con la primavera que explota de "likes"; pero hay que destacar que la estación más fría tiene su lado positivo (será que nací en invierno por eso me gusta???, puede ser...) y son estas bellísimas flores, #fresias.

La fresia es una planta bulbosa de color verde oscuro intenso, sus flores tienen forma de campana y presentan una gran variedad de colores; su perfume delicado e intenso, sus colores y su larga duración hacen que sea una flor ideal para decorar cualquier rincón de tu casa. 

Si bien es una flor de primavera, ya podemos empezar a ver los primeros ejemplares por la ciudad;  y es imposible resistirse al señor que las vende en el semáforo, "buen día, deme dos por favor"!!!!

En frascos, floreros, cuencos, latas, teteras, tacitas; cualquier contenedor es ideal para estas hermosísimas flores y aportar alegría a todos tus espacios.

Las fresias simbolizan la amistad.
Pequeños grandes detalles que hacen la diferencia a #tucasafeliz!!!


Y si todavía te quedan dudas, consultas o necesitás asesoramiento no dudes en escribir a roxiameduri@hotmail.com!!!!!

También podés aprovechar CONSULTORIA DECO "sin cargo" 
y comenzar a transformar tus espacios en #tucasafeliz!!!

Por un viernes lleno de color!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall