8 ago 2016

La mecedora de Paz






A Paz la conocí a principio de año en Espacio Martínez, un lugar de encuentros, workshop, talleres y charlas emprendedoras. En ese momento estaba buscando un lugar para dictar el Taller DECO, después de varios mails, coordinamos un encuentro. Junto con su socia Gigo, me recibieron super bien y hasta programamos días para el Taller.

Después de ese encuentro seguí en contacto con Paz, siempre dispuesta y buena onda!
Una tarde recibo un mail en el que me comentaba que tenía una silla mecedora, herencia de su abuela; a la que hacía un tiempo había enviado a pintar pero el resultado no era lo que ella esperaba y quería volver a pintarla.

Fue así como la mecedora llegó a casa un día de lluvia.
 (debo agradecer a marido que siempre me da una mano y fue quien la retiró de la casa de Paz)


La silla estaba pintada de blanco y pegajosa al tacto; había que sacarle toda la pintura y volver a pintarla. A medida que iba sacando capas de pintura me iba dando cuenta que no iba a ser un trabajo fácil. Con tiempo y mucha paciencia fui pelando la silla; usé removedor, lija, espátula, esponja; todo elemento me venía bien para sacar la pintura.

Desarmarla fue la mejor opción, para poder trabajar con más facilidad.
Los que me siguen por instagram habrán leído mis confesiones.

Tardé más tiempo del estimado pero el resultado valió la pena. Mi asistente/modelo/ayudanta de lujo quería meter mano y obviamente lo logró; 
"mamá, qué tas haciendo?; te puedo ayuda?"
"no mi amor, gracias, no te ensucies" 
"te voy ayuda, voy agarar mis rramientas"

imposible negarle la ayuda a esas pequeñas manos!!!



Fueron muchos días de trabajo, pero el resultado valió la pena. Volvimos a coordinar con Paz y otro día de lluvia la mecedora volvió a su casa. Dicen que la lluvia es bendición; y para mí es una bendición haber sido parte de la renovación de la mecedora de la abuela tan importante para Paz.


Gracias Paz por tu confianza, buenísima onda y cariño!!!

(las fotos no le hacen honor, pero el día estaba nublado, llovía y no tenía manera de retratarlas)

Besos y buena semana para todos!!!!!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall