26 sept 2016

Las chicas de ojos turquesas, la masa y el placard

Ella fue alumna en el Taller Deco el año pasado; la mejor onda siempre y con muchas ganas de aprender, se llevó su Proyecto terminado y en pocos días ya lo tenía listo, una genia!!!

 Cuando me escribió consultando si tenía a alguien que tirara paredes pensé "va a demoler la casa"; al rato le pregunté qué era lo que estaba necesitando y ahí me contó que tiene una columna y un gran espacio perdido y que no sabe qué hacer.

Primero le dije que dejara la masa a un costado que no hacía falta romper ninguna pared, y una vez tranquila, le propuse ir a la casa y encontrar la manera de aprovechar ese espacio perdido.
.

  
Cuando llegué a la casa me encontré con ella y una belleza de 5 meses de ojos turquesas que la tenía loca de amor y un poco de cansancio, pero así todo ella estaba divina; es profe y entrenadora, tiene un estudio Mobile Opera de entrenamiento grupal y personal; me queda algo lejos pero sino ya me hubiera anotado. 

Me mostró el lugar en cuestión y no era para tanto, no hacía falta romper nada ni demoler ningua pared, sólo un poco de organización espacial era suficiente.

Le propuse armar el armario en el placard y aprovechar el espacio con la columna para armar allí un nuevo armario. Me miró y sus ojos parecían que se le salían, cual dibujitos animados, "siiii, no lo había pensado, me encanta".

A las semanas volví a ver a "las chicas de ojos turquesas", estaban divinas las dos, el cansancio ya había pasado y volver a las actividades es saludable, de a poco comenzaban a tener un poco de vida propia cada una (las que somos mamá sabemos de qué estoy hablando)

Con el PROYECTO DECO pudimos visualizar el potencial del espacio y armar el escritorio;
ahora viene la segunda etapa, puesta en marcha!!!! 


Si mirás bien, podés encontrar potencial en todos los espacios, es cuestión te afilar un poco la vista;  sino me llamás y lo vemos juntas.

Teniendo en cuenta las recomendaciones de mi alumnaclientaprofe, hoy nos propusimos comenzar con nuestra actividad física, salir a caminar una hora; dicen que para que se haga hábito hay que hacerlo durante 30 días, espero poder cumplirlo...

Y si vos necesitás una personal trainer o querés unirte a un grupo super divertido date una vuelta por Mobile Opera!!!

Buen comienzo de semana!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall