9 nov 2016

5 BENEFICIOS DE USAR WHATSAPP


Levante la mano quien no recibió el mensaje de audio contando las mil y un conversaciones del watsapp con las mamis del jardín; las cadenas de oración, la búsqueda de alguien que nunca se perdió o el famoso muchacho de piel morena con sus partes al aire (por no decir elnegroenbolas)

También leí en algún lado que caen mensajes de WhatsApp a cualquier hora y se despiertan sobresaltados; ahora yo me pregunto "soy la única que apaga el teléfono a la noche, lo deja cargando lo enciende a la mañana???" Salvo raras excepciones, el celular "duerme" en el living. 


Pero ahora bien, el WhatsApp es una gran herramienta de comunicación si la usamos moderadamente; y trabajar "on line es fantástico. Por eso hoy, desmitificamos a nuestro querido mensajero verde y cuento los beneficios de usarlo con mis clientes:



1. TRABAJO EN LINEA
En general tenemos el celular siempre a mano, y es de gran ayuda para la resolución  rápida de dudas, consultas o preguntas para continuar con el trabajo optimizando el tiempo. 




2.ADELANTO
Enviar imágenes de cómo va quedando, en el caso del mobiliario, es genial, ya que al cliente se puede ir dando una idea de cómo se verá al entregarlo. También te da la posibilidad de modificar sobre la marcha.


 3.ENVIAR PROPUESTAS DECO
Si bien no todo el tiempo es trabajo, siempre llevo pequeños post it cerebrales que se activan cuando veo algo para alguna clienta; en ese momento tomo fotografías que luego se las envío contando dónde conseguirlo, precio y calidad.




4.  RECIBIR FOTOGRAFIAS
Adoro recibir imágenes de los proceso, las transformaciones, las entregas de objetos y mobiliario en las casas de mis clientes. Leer un "hola Roxi, mirá cómo quedó" me encanta!!!





5.SEGUIMIENTO

Después de un tiempo les escribo a mis clientes para que me cuenten cómo están viviendo la transformación del espacio, si necesitan algo más, si les quedó alguna tarea pendiente. 
Y a veces recibo mensajes como éste: 
"Hola hermosa te traje con el pensamiento. Te iba a decir que cuando pueda sentarme te mando las fotos porque recién hoy lo terminaron. Quedó espectacular!! Estoy fascinada!!!"


y siii ante esto no me quedan palabras, sólo una sonrisa y mucha satisfacción!!!


Gracias a todos mis clientes por elegirme, por tanta buena onda
y por seguir transformando sus espacios en #tucasafeliz!!!

 Y si dudas, consultas o necesitás asesoramiento no dudes en escribir a roxiameduri@hotmail.com!!!!!


nota: todas las fotografías fueron tomadas con celular

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall