7 nov. 2016

Todo sobre mis aportes DECO para LCN

Cuando Laura me escribió por primera vez para escribir una colaboración para la Revista CLUB de La Nación, no lo podía creer, estaba tan contenta que no me salían las palabras. La presión por escribir, que salga publicado en la revista de un diario y que lo lea mucha gente es mucha; por no decir "muchísima". Con el tema que me tocaba me senté a escribir; mi mente estaba en blanco, no sabía por dónde empezar!!!



Primero tomé lápiz y papel, porque garabateando siempre algo surge, pero nada. Leí y releí la consigna, pero tampoco funcionó. Abrí el mail y comencé a escribir, pero no me gustaba nada..."que horror", pensé, esto no es para mi, "ya te comprometiste Roxi, no podés volver atrás; empezá a escribir que algo va a salir" me dije; y así fue, en un word en blanco las palabras comenzaron a aparecer y cuando me quise dar cuenta, ya había escrito más de lo solicitado; "no importa si escribís de más, después lo edito" me había dicho Laura; así que perfecto, lo leí una vez más y lo envié, no podía retenerlo mucho en mis manos porque mi perfeccionismo lo iba a querer modificar una y mil veces. 


Los otros aportes que siguieron al primero fueron más placenteros y con menos presión, el hecho de conocer y saber de qué se trata hace que te sientas con menos presión.

En el último aporte había que escribir sobre Instagram, inicios, consejos, deco y fotografía; "wow!!! qué divertido" pensé; instagram es una de las redes sociales favoritas; allí se concentran miles de imágenes que hablan por sí mismas; así que estaba feliz de poder participar contando parte de mi en esta nota compartida con colegas y cuentas deco.

Este fue mi aporte en la nota 

"Inspiración Instagram
 de cómo la deco concentra posteos (y miradas) en la red más aspiracional"

Ufff qué difícil hablar de uno mismo, pero ahí vamos…
Comencé con Instagram hace un par de años, en principio como un juego, ya que no sabía bien cómo funcionaba. De a poco fui encontrando en la aplicación una manera de comunicar, dar a conocer y compartir momentos que son parte de mi vida diaria. El 90% de las miradas se las llevan los trabajos que realizo para mis clientes y post que comparto en mi blog; también ideas, consejos, hallazgos, paletas de colores, novedades, trabajos en proceso y algunos detrás de escenas que tanto gustan. El otro 10% de las miradas se los llevan mi familia, amigas y momentos para inspirar y perpetuar. Como Decoradora de Interiores lo que intento cada día es contagiar las ganas de mejorar los espacios con sencillos tips, esos pequeños grandes cambios que hacen que la casa sea un reflejo de quienes la viven. De la fotografía me enamoré hace casi 20 años, cuando, con mi cámara réflex al hombro y rollos blanco y negro “ilford” en el bolsillo, tomaba mis clases los sábados a la mañana en la Escuela Argentina de Fotografía y a partir de ahí continué tomando clases, talleres y cursos on line para aprender distintas maneras de ver a través del lente. Hoy con Instagram puedo fusionar mis tres pasiones: diseño, deco y fotografía. Adoro el feedback con mis followers; las ganas de aprender y de conocer más es increíble; sin contar los lindos comentarios repletos de buena onda y generosidad. En mi cuenta encontrarán ideas, consejos y colores para continuar transformando espacios en #tucasafeliz.



Gracias Laura Marajosfky por convocarme una vez más
 para estas notas DECO que tanto me gustan y aprendí a disfrutar!!!


y vos???
tenés instagram??? 
cuál es tu visión sobre esta red social???


nos vemos ahí!!!!


buena semana!!!!

2 comentarios

  1. Felicitaciones Roxi!!! muy buena la nota. Tengo IG pero confieso que es no mi red favorita, aunque participo por que es una muy buena vidriera para ser vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce!!! mi corazón en redes se lo lleva blogger, pero IG es una gran vidriera como vos decís. Gracias por tus palabras de siempre!!

      Eliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall