19 dic 2016

3 pasos para renovar tu sillón


Hola, hola!!!
Me da la sensación que el último post que escribí fue hace mil años, pero fueron apenas 15 días. En el medio tomé unas mini vacaciones que ya teníamos planificadas y a la vuelta tuve que hacer equilibrio para llegar a cumplir con todos los compromisos, entregas, proyectos, presupuestos, fin de clases, actos escolares, compra de materiales, llamados, mensajes, mails y más. 

Así todo estoy feliz por #seremprendedora, por todo lo que que hay y por todo lo que vendrá!!!
(novedades prontito, ya les contaré...)

El caso es que el sábado, junto con mi colega y amiga Anita, entregamos la funda de sillón que confeccionamos para mi clienta, la chica de los ojos turquesas; porque cuando sos emprendedora los existen sábados, domingos o feriados también se trabajan, y con mucho placer!!!



Cuando armé el proyecto para ella, la chica de los ojos turquesas, el sillón lo planee en color azul. Mi clienta es fan del azul por eso tenía que ser el punto focal principal y el sillón era un buen punto. Como el sillón estaba en buen estado le propuse confeccionar una funda; simple, sencilla, práctica y obvio en azul!!! 
Anita, que es una genia, encontró el azul que estábamos buscando y que combinaba perfecto con el estampado que teníamos en los almohadones; si por un momento dudamos del color, al verlo nos enamoramos; tenía que ser ese!!! (de fondo se escuchaba la canción de Cristian Castro)



Una vez elegido el género y color; los más difícil, pero no imposible, fue coordinar día y horario. Una vez agendadas las fechas, sólo quedaba llevar a cabo los 3 pasos para comenzar a disfrutar de la transformación del sillón; y todo esto en menos de un mes; eso sí que es un record!!!!

Paso 1. tomar las medidas del sillón
Paso 2. prender la tela en el sillón
Paso 3. colocar la funda en el sillón y comenzar a disfrutarlo


Estamos enamoradísimas del azul, de la transformación y renovación del sillón!!!
El color azul es perfecto, la combinación con el estampado y liso de los almohadones, el blanco de las paredes, el color de la madera; el cambio se ve a la vista!!!

Gracias Nana una vez más por tu confianza absoluta y tu buena energía!!!
Gracias Anita por embarcarte conmigo y por este gran trabajo en equipo!!!

El control de calidad lo dejamos en manos de una mini experta, hacé clic acá y mirá!!!

Y si vos estás pensando en transformar tu sillón, escribime a roxiameduri@hotmail.com
 tengo la solución!!!

Transformando espacios en #tucasafeliz!!! 


"el diseño es el embajador silencioso de tu marca"
Paul Rand


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall