28 dic 2016

ENTRADA - antes y después



Uno de los últimos proyectos en los que estuve trabajando fue en la casa de Aldana. Ya les había mostrado el diseño de la entrada, como estaba planteado y cómo aprovecharíamos el espacio.

Hoy quiero compartir el antes y después de este sector que no tiene desperdicio!!!



En el diseño encontramos una biblioteca baja realizada a medida en madera con estantes y cajones con tiradores cristal; sobre ésta marcos de madera blanco que contienen fotografías en blanco y negro de la familia elegidas especialmente. Sobre la pared lateral mesa escritorio acompañado por una silla eames en color blanco, estantes en voladizo, luz de mesa y un mapa de ciudad enmarcado.


Como en todo proceso, el mobiliario y los objetos deco van incorporándose de a poco; el saber esperar es la clave para que el proyecto se cumpla tal y como estaba planteado.

En el medio hay pequeños objetos que se van llegando y otros que salen; algunos que no se tuvieron en cuenta pero que son fundamentales para los dueños de la casa, pero ubicados de la mejor manera pasan a formar parte del diseño.

También hay otros objetos que se irán incorporando más adelante.
Si bien el diseño ya está armado, está bueno tomarse un tiempo y ver que es lo que hace falta o qué les gustaría incorporar, a medida que se viva el espacio van a darse cuenta qué les gustaría, y también es parte de la vida ir agregando objetos y complementos.


Un diseño con dos sectores bien definidos que dan vida y realzan el sector!!!

ideas + diseño = #tucasafeliz

Agradezco a Aldi por las fotos, en este fin de año que viene movido, aún no pudimos coordinar para hacer sesión de fotos, ya tenemos tarea para el año próximo!!!


Y como siempre les digo si tienen consultas, dudas o necesitás asesoramiento para saber cómo diseñar y aprovechar al máximo el espacio, me escriben a roxiameduri@hotmail.com.

Buen miércoles!!!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall