10 abr 2017

Mi visita a ESTILO PILAR 2017

El viernes tuve el placer de recorrer Estilo Pilar, invitada por Longvie, quien este año y dentro del marco de la sustentabilidad, aporta su impronta exhibiendo sus productos sustentables y eficientes para el hogar, con el máximo ahorro de energía. Los elegidos para esta ocasión fueron: Termotanque solar TSAP90D, Calefón CN314SS, Lavarropas LS8012C, Anafe A6600XF, Anafe A6600G, Horno H5900XF y la Cocina 20501XF.



Imágenes gentileza de Ver y Comunicar

Este año ubicada en Puertos-Escobar, un lugar divino que contiene de manera perfecta la propuesta de este año el "Picnic" revalorizando el disfrute al aire libre. Como eje principal encontramos la sustentabilidad y las casas modulares, un nuevo concepto que viene pisando fuerte en la construcción de viviendas.

Mucho tejido, hierro, madera, y sobre todo espejos circulares que se vienen con todo!!!!









Uno de mis espacios elegidos fue el de "Ukelele", con un diseño muy canchero y con personalidad; ideal para los jóvenes pre y adolescentes donde la habitación es su único mundo perfecto, allí combinan y disfrutan de su tiempo, la música, el chat con amigos, la lectura y el estudio.







Otro de mis elegidos fue el espacio de "Johann Deco y Qubify green homes" diseñado totalmente para vivir de los recursos naturales; una casa autosustentable que genera su propia energía. Colores neutros, madera y tejidos para este espacio que convive en total armonía con la naturaleza.


A parte de los espacios deco, van a encontrar paseo de compras, lugarcitos al lado del lago pensados especialmente para sentarse a disfrutar del paisaje y food trucks.

Este fue mi resúmen, hay mucho para recorrer, comprar y disfrutar; si pueden no se la pierdan!!!

Buen lunes!!!

Más info:
Estilo Pilar en Puertos (Escobar)
KM 44,5 Ramal Escobar - Panamericana 

Hasta el 23 de Abril
Miércoles, Jueves y Domingos desde las 11 hs. hasta las 18 hs.
Viernes, Sábados y vísperas de feriados desde las 11 hs. hasta las 19 hs.

http://www.estilopilar.com.ar/web/

2 comentarios

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall