6 sept 2017

Lo realmente necesario

Ir a Once es lo más parecido a ir de shopping; podés encontrar todo lo que buscás y más; siempre hay algo "realmente necesario" que no puede esperar hasta la próxima visita; eso que si no te lo trajiste, te vas a arrepentir durante todo el viaje de vuelta.

Cada vez que aviso que voy para ese lado marido tiembla e hija mayor me pide que le traiga "algo"; "lo que sea mamá...una agendita, un lápiz, una lapicera, una pulsera, una cajita" todo y en ese orden también podría ser...


El tema es que voy a comprar algo específico y mientras viajo, me prometo a mi misma que no voy a comprar nada más que eso y sólo eso; pero cuando estoy ahí, es imposible no aprovechar la increíble variedad de géneros, colores, estampados y texturas. Entrar en esos locales es entrar a otro mundo, cada rollo de tela te abraza de tal manera que no podés soltarte y te querés traer aunque sea un retazo porque siempre para "algo me va a servir".


Y en este abrazo inmenso entre géneros de distintos orígenes, hubo una tela que no quiso desprenderse y tampoco hice mucho esfuerzo para que sucediera. Tenía algo en mente que hacer con ella, así que le dije "sí, hoy te venís conmigo". Fue así que sin darme cuenta estaba cargando con tres bolsas bastante grandes que casi ni podía caminar. Esta vez a mis niñas no les compré nada, únicamente lo realmente necesario...porque quien no necesita renovar los repasadores de vez en cuando???

"De un 1.20mt te salen 6 repasadores" me dijo el vendedor; "fantástico, dame 1.20mt"; así tendría repasadores hasta la próxima visita por lo menos...
Son geniales porque podés usarlos haciéndoles un pequeño dobladillo, pintarlos, agregarle apliques de estampados o volados, transfer, decoupage o sublimado como hice en este caso. 





















Y así es, a veces hay cosas que son "realmente necesarias" y no podemos dejarlas pasar; seguramente  marido no te entienda pero yo sé de lo que estoy hablando.

A este repasador le apliqué la técnica de sublimado, el paso a paso lo podés encontrar acá y acá.

Y vos???
Tenés algo realmente necesario que no pueda esperar hasta el próximo encuentro???

Feliz miércoles!!!

1 comentario

  1. Las idas al Once...un mal necesario!!! Odio ir pero no queda otra. Divino tu repasador!!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall