4 oct 2017

Ella no juega sola

Siempre, pero siempre que estoy trabajando tengo a una pequeñita dando vueltas alrededor mio tratando de "ayudar" con lo que sea. "Mamá te puedo ayudar???" es su pregunta de cabecera y ya está con pincel en mano para darle rienda suelta a la pintura donde sea.

También es la primera en hacer el control de calidad de cada nuevo producto; ella adora mirar, sentarse, ver cómo es, qué tiene, cómo se puede usar; es perfecta para esta tarea, meticulosa, prolija y sobre todo ordenada y precisa.

Por eso cuando le dije para qué usaría el Banco mini #mandala no lo tuvo que pensar, fue directamente a su habitación a guardar sus mascotas favoritas...



















El desorden no es algo que a ella la inquiete, al contrario, saca todo de los cajones para jugar y armar sus rondas o sus momentos de merienda y fiesta con las mascotitas; por favor, no le toques nada de lugar porque se acuerda perfectamente donde estaban y te puede mandar a juicio si no le decís porque lo moviste de lugar...














Este es un juego en conjunto y a veces nos turnamos; ella me deja jugar con sus mascotitas y otras veces yo le permito jugar con mis pinceles; y así nos divertimos las dos.
Tener la tarjeta de ingreso al universo que ella propone es fascinante, sólo hay que dejarse llevar y escuchar sus intervenciones; y para ella poder entrar en mi mundo es deslumbrante y para mi compartirlo con ella es lo más lindo del mundo!!!

"Jugar no es un lujo, es una necesidad"

Buen miércoles!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall