5 ene 2018

FUNDAS DE PAZ - PARTE II

Como Paz tenía varios almohadones de otros colores le propusimos hacer fundas para ellos también en el mismo género que utilizamos para el sofá. Ella quería incorporar un estampado rayado en color rojizo, ya que utilizaría ese color para terminar de decorar el playroom.

Después de buscar por varios lugares, encontramos este género de Carolina Biercamp divino, es un lienzo multiraya colorado, que cuando lo vió Paz se enamoró y nosotras también. Era el estampado perfecto para el sillón.


Ya les dije que Anita hace magia en su casa???
Sino miren...

Realmente parece que fueran otros sillones, no se puede creer el cambio!!!
Para completar el sofá agregamos algunos almohadones más de distintos tamaños, hicimos algunos multiraya y blancos.

Y para aprovechar los metros de tela, Paz nos pidió que le confeccionáramos un almohadón xxl para el piso; así su pequeñita Cata tendría para tirarse y jugar.



El espacio aún no estaba armado pero ya los sillones renovados le daban ese toque de relax, distensión y comodidad que se deseaba Paz para ese ambiente.

Terminamos de ordenar los almohadones y nos fuimos; felices por haber entregado y con la satisfacción de haber dado lo mejor, como en cada proyecto!!!

Gracias Ana por acompañarme nuevamente en otro proyecto, por tu profesionalismo, compromiso y toda la mejor onda siempre!!! Es un placer trabajar juntas!!!

Buen viernes y mejor fin de semana!!!

"El reto no está en el cómo voy a hacerlo, sino en el cuándo lo hago"

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall