26 feb 2018

De vuelta y en colores

Holaaa!!!
Estoy de vuelta después de unas lindísimas vacaciones; pero qué rápido se pasan!!!!!
Volver a casa luego del descanso tiene también su encanto; encontrarnos con nuestras cosas, espacios, aromas, nuestra cama, nuestra almohada...qué placer!!!! 

Volver con las energías renovadas para continuar el año, para dejar entrar todo lo nuevo, para continuar con los pendientes y para gestar nuevos proyectos.
Al llegar a casa me di cuenta que tenía la necesidad de encontrarme con mis pinceles y pinturas; sumado a la búsqueda de color y latas de pintura esperando ser usadas, se lancé a esta aventura colorida en mi cocina!!!




Mi cocina está compuesta por una mesa de campo con seis sillas; hace un tiempo iba a cambiar las sillas, pero como aún no me he decidido; la mejor opción era pintarlas, darles una renovación, hasta encontrar las que realmente me gusten.

El piso es un damero gris y blanco (super buchón a cualquier miguita o suciedad; eso es lo malo; no pasa desapercibido nunca), los muebles también dentro de esa gama y las paredes blancas.


La mesa iba a ser blanca con desgastes, pero marido prefirió la tapa de madera y patas blancas; aunque creo que vamos a ir por la tapa también blanca...por ahora la dejamos así.


















Las sillas de colores, algo bien divertido como dice #hijamenor, "porque el blanco es aburrido mamá"...jajaja!!!

Estamos en proceso de transformación también por acá; la manta del piso la coloqué para probar cómo quedaría una alfombra; me gusta la idea ya que hace que se despegue el mobiliario del piso y encuadra el sector de comedor...veremos, porque a marido mucho la idea no le copó, aunque si consigo la alfombra que tengo en mente estoy segura le va a gustar.

El tema es la limpieza diaria, entre las niñas y la perra; pero tengo a mi aliada "la aspiradora" que siempre está dispuesta...jajaja

Ya les mostraré como quedó todo, por ahora esto es un adelanto con fotos del celu; cuando lo termine muestro completo.

Probar, animarse, cambiar de color, transformarse siempre es bienvenido; de última si no te gusta, siempre está la posibilidad de volver a pintar; hay que salir de lo común e intentar cosas nuevas


"Hay que arriesgarse a hacer cosas nuevas. Si aciertas es tu recompensa, si te equivocas es una lección"

Buen lunes y comienzo de semana!!!


1 comentario

  1. Hola Roxi, me encantan los cambios. Los colores de las sillas son geniales y las hacen mucho más divertidas (eso tendria que hacer feliz a las chicas!) por otro lado coincido con marido: la tapa de la mesa en madera es mucho más práctica! Y hablando de practicidad: ni loca me agarrás con alfimbra en el comedor....bueno, en realidad en ningun lado de la casa. A mi edad, voy por la practicidad y la aspiradora no es mi amiga!! jajajaj

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall