18 sept 2017

El depto de Lili - parte I

Cuando ella me contactó, ya tenía algo en mente de lo que quería hacer; pero no sabía cómo llevarlo a cabo. Ella, había armado un boceto hacía un tiempo, pero no le gustaba lo que había planteado; así que me escribió y sólo quedaba coordinar día y hora para encontrarnos.
Fue un sábado de invierno que llegué a su casa con bolso en mano y muchas ideas; después de saludarnos comentó "qué puntual" y me sonreí (soy puntual en general y no me gusta llegar tarde (aunque la puntualidad a veces nos haga esperar))

Café de por medio, nos sentamos a conversar sobre sus ideas, gustos y lo que quería llevar a cabo en su departamento de dos ambientes, aunque pequeño, con mucho potencial!!!


El depto es de 2 ambientes + patio terraza; por la puerta principal se ingresa al living que se comunica con un pasillo a la cocina y a los lados las puertas de habitación, baño y terraza.
Su idea era armar un sector social en la habitación, ya que es el ambiente más grande y otra parte armarla en el living; pero así perdería toda la intimidad de la habitación; ya que al tener que compartirla con las visitas nunca tendría privacidad.

Para que Lili pudiera visualizar, realicé las distintas propuestas de distribución, tanto en la habitación como en el living; y finalmente entendió que el sector social no podía ir dentro de la habitación.

Aunque el espacio es pequeño, pude incorporar todos los requerimientos y pedidos de Lili; un mini living fundamental y al que le tuve que sumar fotografías enmarcadas, pizarrón, espacio para guarda llaves y otras cosas.

Como siempre digo (parezco la Chiqui...jajaja); los espacios pequeños son los que generan grandes desafíos, y este no fue la excepción!!!

El miércoles la segunda parte de este depto tan lindo!!!!


"La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante." George Nelson


Buen lunes y mejor comienzo de semana!!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall