29 ene 2018

Metamorfosis - parteI

La metamorfosis del depto de Lili continúa; vamos lento, pero sobre todo, respetando el tiempo de ellas. Estos cambios, siempre influyen de manera positiva en los ambientes y personas que lo viven; pero así todo, hay que darles tiempo para que se adapten y se vuelvan a encontrar y conectar con sus cosas transformadas.

Era el turno de la mesa y Lili tenía mucha intriga de cómo quedaría; resolvimos juntas que la tapa iría lavada y las patas blancas con poco desgaste. Esta mesa las acompaña desde hace muchos años, por eso la idea era conservarla y darle nuevo aire; para eso había que lijarla y sacarle todo el lustre.






















Coordinamos junto con Anita para sábado a la mañana bien temprano, así aprovechábamos hasta el medio día. Ella, en el living, prendería las fundas en los sillones; en el balcón la mesa y la lijadora.

Justo Ani me retrató sin darme cuenta, estaba tan concentrada que ni me percaté de la fotografía hasta que ella me la mandó...gracias Anita!!!





Ese sábado la tapa ya estaba lista; ahora quedaban las patas y proteger toda la mesa. Lunes y martes trabajé debajo de la mesa con esas patas torneadas divinas que le aportan presencia y elegancia al ambiente.
La combinación blanco y madera es hermosa; aporta aire, liviandad, frescura y menor peso visual al espacio. Un "refresh" total!!!






Con la ayuda de Fran entramos la mesa; el comedor ya parecía otro; más despojado y liviano. Ahora le tocaría el turno a las sillas, pero eso te lo cuento en la semana...


"y justo cuando la oruga pensó que era su final,
se transformó en mariposa"

Buen lunes y hermosa semana!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall